viernes, 6 de noviembre de 2009

Nota Notoria del 6 de Noviembre

Nombran en Yucatán a joven scout como

''Gobernador por un día''


Como un reconocimiento a su compromiso y labor social, el joven escultista Jonathan Villanueva López recibió la designación de “Gobernador por un día”, nombramiento que le otorgó la titular del Poder Ejecutivo de Yucatán, México.


El mandatario, quien tiene 22 años de edad y cursa el séptimo cuatrimestre de la carrera en Mercadotecnia en el Centro Universitario Interamericano, tomó posesión de su nuevo encargo en el Despacho de
la Gobernadora, en la sede del Poder Ejecutivo, e inmediatamente inició una gira de trabajo por los municipios de Mérida, Tecoh y Acanceh.


Durante la ceremonia, la mandataria estatal impuso un pin del Gobierno del Estado al joven scout y a su vez este entregó la pañoleta representativa de la agrupación de escultistas a la que pertenece el gobernador por un día.


Jonathan pertenece a la agrupación Rover Scout del Clan Espartanos del Grupo 3-V.D.M. Hace un año diseñó y llevó a cabo un proyecto para obtener recursos económicos en apoyo a un albergue que atiende a personas con VIH/SIDA.


Al referirse a esta distinción, Villanueva López señaló que es un logro importante para su vida, pues es el resultado de un trabajo a favor de la sociedad, sobre todo orientado hacia un grupo vulnerable y marginado.


En la ceremonia estuvieron presentes la madre y hermana del joven escultista, así como el presidente de
la Provincia Yucatán de la Asociación de Scouts de México y el comisionado de Relaciones de la misma agrupación.

Fuente:

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$0928010000$4169873&f=20091009

No hay comentarios: