viernes, 30 de octubre de 2009

Audio Programa 30 de Octubre

Si querés escuchar de nuevo el programa del 30 de Octubre, cliqueá en el link.

BASES TEMA DESAFIO - 2° Edicion

El concurso tendrá una duración de 2 meses corridos a partir de su anuncio.

1) El concurso tendrá la siguiente modalidad: Campamento Base emitirá al aire una fracción de un tema musical, la audiencia deberá reconocer el tema musical y concurrir al programa de radio dentro de los 14 días corridos después de emitido con el disco o casette original al programa. Quien primero se haga presente en el horario del programa (Viernes de 20 a 21 hs.) con el disco o casette se hará acreedor del premio anunciado.

2) Para quienes no hayan podido escuchar el tema, será publicado en la página del programa (www.campabase.blogspot.com). Considerando como tiempo de entrega el mismo mencionado en el punto 1 de estas bases.

3) Los concursantes podrán solicitar pistas y ayudas por cualquiera de las vías de comunicación y en el horario del programa, las cuales serán respondidas en el transcurso del programa.

4) Son concursantes todas las personas de cualquier edad que escuchen nuestro programa que se contacten por cualquier vía de comunicación y que den a conocer su nombre, apellido, número de documento de identidad y número de teléfono de contacto al equipo de "Campamento Base". De igual modo serán posibles acreedores de premios, quienes concurran a nuestro estudio, sito en Dorrego 894, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

5) Los premios irán variando por programa y serán anunciados oportunamente en cada programa.

6) El equipo de Campamento Base se reserva los derechos de dar a conocer la identidad de los concursantes.

7) Se considerarán ganadores quienes se hagan presentes en nuestro estudio, sito en Dorrego 894, Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario mencionado en el punto 1 de estas bases.

Juego Multimedia 30 de Octubre


¿A qué película pertenece esta imagen?