viernes, 15 de mayo de 2009

Audio Programa 15 de mayo

Si querés escuchar de nuevo el programa del 15 de Mayo, cliqueá en el link.

http://www.megaupload.com/?d=MQZQVEVF

Bases del concurso "Tema Desafio"

1) El concurso tendrá una duración de 6 meses corridos a partir de su anuncio.

2) El concurso tendrá la siguiente modalidad: Cada concursante solicitará que salga al aire un tema musical, el mismo tiene que haberse editado en algún momento por algún cantante o banda. Ante la solicitud del tema, el equipo de "Campamento Base" tendrá dos programas corridos para sacar al aire el tema. Si el equipo de "Campamento Base" no puede conseguir el tema musical, el concursante se hará acreedor del premio anunciado.

3) Son concursantes todas las personas de cualquier edad que soliciten el tema musical y que den a conocer su nombre, apellido, número de documento de identidad y número de teléfono de contacto al equipo de "Campamento Base".

4) El equipo de Campamento Base se reserva los derechos de dar a conocer  la identidad de los concursantes.

5) Solo se considerarán válidos los temas solicitados por los concursantes, que se hayan editado en un disco el cual haya salido a la venta en el mercado nacional o internacional.

6) Se considerará ganador a quien, el equipo de "Campamento Base" haya proclamado como ganador, y concurra en el día y horario establecido por el equipo de producción de "Campamento Base" con el tema musical en formato de CD o digital para que pueda salir al aire y asi hacerse acreedor al premio.

7) Campamento Base adminitrará los temas solicitados por los oyentes de forma tal que todas las solicitudes puedan salir al aire. Para ello no habrá un orden ni una cantidad determinada de temas por semana para el concurso.

8) Las solicitudes que serán consideradas serán solamente las recibidas por teléfono o mail. Todas aquellas que lleguen fuera de estos términos, no serán consideradas como solicitudes validas, por lo cual no entrarán dentro del juego.

Dudas / Consultas / Comentarios: campamento.base@hotmail.com

Juego Multimedia 15 de Mayo


Adivina a que pelicula correspone esta imagen